martes, agosto 23, 2005

Talk.google.com . Que bueno!!!! Adios MSN!!!

Bueno parece que mañana Google va a sacar su servicio de Mensageria instantanea, basado en Jabber. Si funciona bien, y menos de una semana elimino msn!!! :) Hace rato que estoy esperando un cliente de mensageria que funcione bien con Gmail y despues estaria bueno que funcione con Blogger... pero bueno de a poco. Tendra VoIP?? bueno parece que mañana lo sabremos.

Nota:
Desde hace unas horas Google tiene disponible un servidor Jabber propio funcionando.
Aún no está operativo, pero el dominio "talk.google.com" está habilitado desde hace escasamente unas horas.
Por otro lado y desde la bitácora de Tom Servo, nos informan que han descubierto que Google dispone de un servidor Jabber propio instalado a través del puerto 5222.
Pequeños detalles que parecen apuntar en el sentido de un cliente de mensajería instantánea propio para mañana.

El nuevo rumor esta vez procede del mismísimo "The New York Times".
Según desveló ayer John Markoff, articulista del "The New York Times", altos ejecutivos de Google presentarán hoy una nueva versión evolucionada de Google Desktop y pasado mañana miércoles una nueva "herramienta de comunicación".
Hoy lunes Google podría presentar una mejora de su herramienta Google Desktop, cuya nueva versión podría significar su transformación en una plataforma que emule al Dashboard de Apple y permitir extensiones de terceros.
Según declaraciones de Nikhil Bhatla, jefe de desarrollo de Google Desktop: "Nuestra intención es transformar a Google Desktop en una plataforma".
Desde Google juegan a crear expectación y no han querido desvelar más detalles al respecto.
En cuanto al otro producto, previsto para el miércoles, algunos analistas apuntan en el sentido de un nuevo "Messenger", supercompatible y que probablemente incluya alguna que otra agradable sorpresa (¿ el esperado traductor ?).
Fuente: PC++

Seguir leyendo...

No hay comentarios.: