miércoles, agosto 24, 2005

Bueno salio Talk..........


Bueno creo que la palabra clave acá es "Beta". Realmente esta muy básica esta beta, no tiene nada de innovador, lo pueden apreciar facilmente, mirando la foto. Realmente creo que si quiere competir con msn o Yim, van a tener que mejorar muchas cosas de diseño.
Para poder competir le faltan los siguientes features: simlies, envió de archivos, skins, algo así como los winkis, poder cambiar tu nick, poder poner avatares, poder poner tus contactos en distintos grupos y cambiar el font de tus mensajes.
Realmente considero que es una beta muy pobre a comparacion de lo que fue Gmail.

Las únicas cosas buenas es que se integra muy bien con Gmail, que parece que el hablar funciona tan bien como skype, aunque yo todavía no lo probé. Otra pavada que esta buena es que podes tener "custom messages", eso significa que tenes el clásico "Available", pero podes poner el que quieras, como por ejemplo: "me fui al baño", de esta manera ya no tenes que bajarte algún autoresponder. Y por último, algo que esta bueno... es que parece que no tenes problema con el largo del mensaje a enviar.

Creo que en un mes estaré analizando la nueva beta del Talk. Vamos Google teníamos muchas expectativas con tu im. No nos defraudes! Aparte después de contratar todos los informáticos mas grosos, tiene que salir algo mucho mucho mas copado!

URL: talk.google.com

PD: gracias Appl0. Con el probe fue el primero que porbe el talk, y juntos sacamos estas conclusiones.

No hay comentarios.: