jueves, agosto 04, 2005

Silence Studios - su nueva web

Esta es la page de la empresa de unos amigos. Lanzaron su nueva web. Se las recomiendo! Excelente diseño! Y con su nuevo lanzamiento presentan a su nueva mascota, la cual bautizaron Mongo. La verdad que me parece que la totalidad de la page es excelente! aunque ellos dicen que les falta un pulido... bueh los muchachos son perfeccionistas, lo cual esta barbaro...

Yo antes fui socio de los chicos de Silence, pero tuve que dejar para poder terminar mi facultad, que esperemos que asi sea a fin de este año. Espero que nos volvamos a unir con los muchachos!
Les dejo la URL: www.silence.com.ar

Y aca les dejo unas imagenes muy copadas de Monogo, que me pasaron los chicos de Silence.

---- -

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeena el comentario!! jeje Gracias por las flores!!

A todo esto, no me había enterado que tenías un blog! Me quedé en el tiempo... Nacho ahora también tiene uno! todos tienen?? Yo quiero!


Muy lindo todo, y ahora voy a ver lo del campus de Apple! me dejó con la boca abierta.

Te mando un abrazo! Que siga así!

Anónimo dijo...

Sinceramente gracias Ranu!
Trabajamos mucho en la página, asi que gracias por la nota!
Pronto van a poder ver a Mongo animado ;)

Un abrazo

Nacho

Ranu dijo...

UPA!!! queiro ver el mongo animado!!!

Anónimo dijo...

jajaja, no podia faltar mi comentario.. y asi.. queda completa la ex formacion de Silence Solutions. ^^
Excelente el nuevo diseño! Fita me cabio el nombre de la mascota.. esta muy claro que se lo pusiste vos jeje.
Tenes que enseniar a decirle "aniaaabet!" y todas esas cosas.
Bue, ya me fui al carajo.
Felicitaciones de nuevo por el re-estreno del site!

Pd: Ranu.. mira mira, te escribi en tu blog! ^^

Anónimo dijo...

jajajaja como que está claro que se lo puse yooo? :$ jajaja
Tiene explicación! tiene explicación!

En su momento se llamó mimito II, como el anterior que teníamos que no tenía ni patitas ni nada... luego del tiempo y DEMASIADOS "Save as", con lo que me costaba hacerlo moverse a este monigote, di por sentado que de tal palo tal astilla, siempre le costaría moverse... y, en su torpeza, se bautizó Mongo... mezcla rara de "cuesta hacerlo caminar" y "bronca acumulada"... MONGO es la nueva mascota :p

(lo terminé odiando, pero no daba para ponerle Mongolo de !=#($="#% etc)

Anónimo dijo...

jajajaja como que está claro que se lo puse yooo? :$ jajaja
Tiene explicación! tiene explicación!

En su momento se llamó mimito II, como el anterior que teníamos que no tenía ni patitas ni nada... luego del tiempo y DEMASIADOS "Save as", con lo que me costaba hacerlo moverse a este monigote, di por sentado que de tal palo tal astilla, siempre le costaría moverse... y, en su torpeza, se bautizó Mongo... mezcla rara de "cuesta hacerlo caminar" y "bronca acumulada"... MONGO es la nueva mascota :p

(lo terminé odiando, pero no daba para ponerle Mongolo de !=#($="#% etc)

Anónimo dijo...

Pd. Odio, ODIO... ver mi nombre en minúsculas. no sé, al menos la primera letra, queda feo sino... no les pasa??

Anónimo dijo...

jajjaja MONGO!! =P Me re cabe la mascota! se pasa man! Y me re cabio el diseño... flojo laburo queridos eh!! Mis mas sinceras felicitaciones!!

Un abrazo!

Ranu dijo...

Jua!!! Santi las felicitaciones se las tener q dar a los chicos! para eso mandales un mail. Por q si los felicitas x este medio, que no es su page, por ahi no le llegan las felicitaciones.

Anónimo dijo...

JAjajajjaja! posta! entonces te felicito a vos ranu por haber traido a la atencion de la gente la pagina de los chicos! que vale la pena ver!! =D

Anónimo dijo...

Yo lo leo igual por aca y les haré llegar estas felicitaciones a los chicos, Gracias, gracias!

Anónimo dijo...

Hoy mimito, mongo, strudel o como quieran llamarlo, entró a talleres... Nacho dijo "Se viene la animación" y alguien tiene que hacerse cargo de lo dicho, por ahora estoy trabajandole los huesos que serán las guias de movimiento de Mongo. Estado en este momento.... Lo logro hacer posar... de ahi a la animación... y, unos 4 o 5 meses no de trabajo, sino de un curso jaja, después otro par de meses para animar.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Bueh, definitivamente Mongo está en este momento en el taller, debería estar en un quirófano, pero bueh... La cosa es que le hice los huesos, dejó de ser una plastilina para ahora tener "criterios" a la hora de moverse... Por ahora armé un mini video de mogo moviendose en baja (MUY BAJA) calidad, movimientos muyyyy torpes y con muyyy pocos poligonos en su cuerpo (Mogo tiene cerca de 1 millón de poligonos, eso es lo que lo hace "redondito" mientras que en esta anim usé muy pocos poligonos (unos 50) por lo que además de movimientos torpes, se lo ve horrible, pero bueh, lo dificil, la parte de los huesos está... ahora queda buscarle cosas que hacer... en el videito podrán verlo simplemente "moviendo partes del cuerpo", lo pueden encontrar en www.silence.com.ar/juan/mov_baja.avi