jueves, septiembre 29, 2005

Pelicula: "La llave maestra" y.... Ojo en Unicenter

Bueno acabo de ir a ver con mi novia "La llave maestra", esta buena. Es una pelicula de supenso, que te entretiene y cuando termina, muchas cosas que creias que habian tenido tal significado, terminan significando otro. La recomiendo. Lo que si yo la vi en Unicenter, y no se si recomiendo ir a Unicenter. Esto lo digo por que me acaba de mandar un mail un amigo de la facultad, con una historia de Unicenter. A continuacion les dejo la carta:
"Queridos amigos...
Miren qué linda tarde de Shopping tuve ayer.
Este mail es para comunicarles que la inventiva delictiva, ya no tiene
nombre y no se puede confiar en nadie.
Esto me sucedió ayer a la tardecita cuando salía del cine de Unicenter, con mi novia.
Me dirigí a la playa de estacionamiento y cuando estaba por subir al auto, me arrinconaron dos parejas (dos hombres y dos mujeres).Hicieron subir al auto a mi novia con uno de los tipos.
La otra pareja y una de las chicas me dijeron, "Vamos de paseo y de compras por el Uni"...
Si te hacés el loco, a tu novia la degüellan"...
Cada 10 minutos se comunicaban por celular, gastaron bastante en celular, porque la excursión total duró cerca de 2 hs y 1/2.
¿Cómo fue el paseo?...
La minita que iba conmigo se me hacía la novia. Me abrazaba, onda que éramos una pareja más.
La otra pareja resultaban ser mis mejores amigos.
A todo esto, no sabía que pasaba en el estacionamiento con mi novia.
Resultado, compré una hermosa computadora en Musimundo de $ 998, compré un estéreo con CD de $ 550.
Luego compré una hermosa campera de Cuero en Uniform me $ 399 y cuando quise comprar una cadenita de oro de $ 300, me quedé con las ganas, porque a la tarjeta le quedaban sólo $ 80 de límite, o sea que fuí un comprador compulsivo.
Bueno, ya que no tenía más en la cuenta de mi tarjeta, qué mejor que sacar mi tarjeta Banelco y retirar $ 930, que con los $70 que ya había extraído hacía un par de horas, completamos los $ 1000 que hacen el tope de mi extracción....
Conclusión: $ 1.947 en tarjeta, que no es robo para Visa, porque todos los comprobantes están firmados por mí.

$ 1.000 en efectivo de la Banelco, Reloj de valor aprox. $ 110
"Bueno, se terminó" me dije.... Nooooooo, faltaba que volvamos al auto y la lleven de compras a mi novia, pero por suerte, no tenía la tarjeta de crédito, pero si la de extracción....
Sumémosle a la tarde otros:$1.000-
¿Cómo terminó?, llevándonos de paseo en mi auto y en un Fíat negro hasta la querida Villa Cava en San Isidro...
¿Qué hicieron nuestros nuevos amigos?... nos dieron las llaves y entraron caminando lo más campantes a la villa, uno de los amigos se fue antes, con el Fíat y con las compras.
Lo mejor fue cuando quise hacer la denuncia en la comisaría Primera de San Isidro y me dijeron que era la tercera denuncia del fin de semana,de ese estilo. Me reí y pregunté por qué no tomaban las medidas respectivas.
Dijeron que no era jurisdicción que les correspondiera a ellos y que Unicenter, tiene vigilancia privada.
Cuídense...y cuidémonos..................
De ésta, me va a costar uno y la yema del otro recuperarme psicológica y financieramente, tanto como Gaby, mi novia.

Saludos cordiales,
Hacéselo llegar a tus amigos para que se cuiden."