miércoles, diciembre 23, 2009

Links Azure

1- Una presentación de Azure, que te da un panorama general, costos y a donde a punta Azure: Windows Azure in 20 Minutes!

2-En este enlace podemos ver las opciones que brinda Azure para almacenamiento. A parte del clasico SQL otras estructuras de datos como colas, Blobs que sirven para almacenar contenidos multimedia, videos, imagenes, streamnig :
Azure Storage Options

3- En este link tenemos una nota de como instalar SQL server en Azure: SQL SERVER – Azure Start Guide – Step by Step Installation Guide
Reblog this post [with Zemanta]

martes, diciembre 22, 2009

FreeMyPDF: Libera y elimina la clave de archivos PDF online

¿Cuántas veces nos encontramos con que todo ese material que necesitamos escribir se encuentra justo en un archivo PDF restringido con clave, que lamentablemente no nos permite copiar el texto para plasmarlo en un archivo de Word? Casualmente me ocurrió algo así hace un par de días y por eso decidí comenzar a buscar una solución.

FreeMyPDF es una aplicación online capaz de liberar y eliminar cualquier tipo de protección que pueda tener un archivo PDF, eliminando la clave pertinente y permitiendo su edición, copiado y otros menesteres. Esto probablemente nos ahorre muchísimo tiempo en teclear un texto, que al fin y al cabo podemos ver pero su única restricción es no poder copiarlo.

Lo único que tenemos que hacer para comenzar a distrutar del servicio, es examinar nuestro disco rígido en busca del archivo, hacer click en el botón “Do it!” y estaremos listos para poder disfrutar de nuestro archivo PDF sin clave alguna.

Si bien el proceso es totalmente gratuito, la única restricción es que los archivos no pesen más de 7MB pero es bastante extraño que sobrepasen este tamaño.

Enlace | FreeMyPDF

Fuente: DotPod

Reblog this post [with Zemanta]

miércoles, diciembre 16, 2009

Accediendo a la cámara y al micrófono con Silverlight

En el siguiente link podemos ver como la próxima versión de Silverligh 4, va soportar captura de vídeo y de audio a traves de nuestro web browser. Podemos bajar el código y ver un video para ver como funciona este api de video y audio.

Reblog this post [with Zemanta]