jueves, agosto 26, 2010

Compras Baratas

Un amigo de laburo me paso esta page. Es una pagina China, donde compras muchas cosas chicas. Como cargadores USB, adaptadores bluethooth, etc. por 2 mangos. Y todo lo que es menos de 20USD no te lo para la aduana (Argentina). Otra cosa piola que vi, los headphones del iphone por 3usd, esos de noise isolation. También encontras cosas baratas como celulares, GPS, y demás. Pero seguramente te los pare la aduana. Igual también es probable que te salga mas barato.
Un truquito que hacia hace ya varios años, para que la aduana no me pare los pedidos. Les pedía a los de la pagina., que por favor pongan en el precio de la caja que el importe era de 20-30 pesos. En ese momento, era igual a 20-30USD. Entonces la gente de la aduana todo lo que es menor a 30 pesos en ese momento lo dejaban pasar. Aunque en realidad venia una factura con un importe mayor dentro de la caja.

Link de los headphones: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20801
Y no pagas Shipping!! la verdad esta muy bueno.

Page: http://www.dealextreme.com/

lunes, agosto 23, 2010

Sin licencia de desarrollo en AX

Muchas veces nos encontramos con clientes que no compraron la licencia de desarrollo. Por lo tanto no podemos eliminar clases, o hacer un "copilar hacia adelante" en caso de que la clase no compile bien. A continuación simples jobs para hacer estas tareas:
Eliminar una clase:
treenode tr;
;
tr = treenode::findNode(@"\Classes\NombreDeLACLASE");
tr.AOTdelete();

Compile Forward
SysCompilerOutput::compileForward(className2Id("SalesFormLetter"));

martes, agosto 03, 2010

Buenas paginas de Dynamics Ax para tener a mano.

Me encontré con 2 muy buenas páginas de Dynamics AX para tener a mano. Tanto para consultores como para desarrolladores.

Comunidad AX : Una pagina con muchos trucos y problemas típicos  que nos encontramos trabajando frecuentemente con AX. En español.

Dynamics AX Training: una página con muchos tutoriales y algunos trucos. Los tutoriales son especialmente para trade and logistics y producción.