martes, septiembre 18, 2007

Organízate

La gestión del tiempo, de nuestro propio tiempo: de las tareas, proyectos, ideas... es difícil, y a menudo, cuantos más asuntos tenemos encima de la mesa, menos productivos nos volvemos. GTD es, posiblemente, el método de gestión personal más elaborado y más prestigioso. GTD son las siglas del título del libro Getting Things Done en el que su autor, David Allen, lo describe. La traducción española se titula: "Organízate con eficacia".Y ThinkingRock GTD es el programa gratuito multiplataforma (Win Linux Mac) para gestionar nuestra eficiencia personal con GTD, desarrollado por discípulos de David.
Una ventaja adicional es que es una aplicación "portátil" porque se puede instalar en una memoria USB (no lo he leído por ningún sitio, pero la llevo en el "llavero" y funciona). Guarda la información en un fichero XML plano.

URL's:
Página de descarga en sourceforge.
Página del proyecto.
Fuente: Navegapolis

martes, septiembre 11, 2007

CeRegEditor


CeRegEditor, es un editor de registros de PPC del cual accedemos desde la PC. Compatible con casi todas las versiones de Windows CE. CeRegEditor permite editar y crear claves en el registro, que importa y exporta claves en formato REG, realiza búsquedas rápidas, permite realizar copias de seguridad, compararlas y restaurarlas y mantenimiento de claves favoritas.